Nosotros

Porqué somos diferentes

Nuestra función principal es la gestion de la tecnología lo que implica un gran alcance, pero básicamente nos dedicamos a resolver los problemas de tu empresa mediante soluciones innovadoras para que llegues a ser líder en tu mercado.
Una nueva forma de trabajo, siempre innovando para brindar el mejor servicio con el mejor personal.
Y recuérdalo siempre: Si puedes soñarlo, podemos hacerlo.

Can Dream. Can Make.

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes soluciones y servicios tecnológicos de calidad que satisfagan sus necesidades y otorguen valor agregado a sus negocios mediante la gestión de proyectos y el buen clima laboral.

VISIÓN

Ser la compañía preferida por nuestra calidad e innovación en soluciones y servicios tecnológicos gracias al buen clima laboral y profesionalismo de nuestra gente que contribuyen al desarrollo de nuestra comunidad y medio ambiente.

EL EQUIPO

Somos un grupo humano de calidad capacitado para ayudarte a concretar todos tus proyectos y hacer que tu negocio crezca.

Julio Polo

polocastro@cy-mag.com

Gerente general

Soy creativo, me gusta innovar y me encantan los retos. Estar a cargo de esta empresa es el mejor reto que he asumido. Nuestro compromiso eres tú, nosotros lo hacemos posible.

Guadalupe Lip

gtlipcuro@cy-mag.com

Subgerente general

Soñadora, amante de la tecnología e investigación. Me apasiona lo que hago y me comprometo con mi labor, es por ello que garantizo la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Juan Bravo

jbravoaguinaga@cy-mag.com

Gerente de proyectos

Me considero una persona competitiva y comprometida con mis responsabilidades. Además, me encanta aprender nuevas cosas y sobre todo transmitir mis conocimientos.

Danny Tene

dannytene@cy-mag.com

Gerente de recursos humanos

Soy una persona que busca el cambio, respondo a él y exploto mis oportunidades. La innovación es mi pilar, por ello tomo riesgos y lucho contra la resistencia al cambio.